Comunicat Coord del Moviment Veïnal del Vallès.- La  Coord del Moviment Veïnal del Vallès denucia las pintadas aparecidas en la sede de la Asociación de Vecinos de Badía y se solidariza con los/las compañeras de la asociación.

Recordamos que las asociaciones vecinales se dedican a trabajar por los barrios y municipios, de hecho, la asociación de Badia está llevando a cabo una labor encomiable sobre temas que afectan directamente a los vecinos y vecinas com la salud (falta de pedriatras, especialistas, urgencias, etc) o por lograr residencias públicas o para que se eliminen los peligros que supone el aeropuerto o por la eliminación del peligro que supone la existencia de amianto en todo el barrio, etc. Pero por lo visto quiénes se dedican a hacer pintadas (¿para qué y con qué objectivos?) sobre la asociación poco o nada le importada que trabaje por Badia.

Que quienes ni han hecho, ni hacen, ni probablemente harán nada por los vecinos y vecinas ni por Badia, pretendan enturbiar la convivencia, demuestran sus pocas luces. Les aconsejamos que utilicen si tiempo y esfuerzo en trabajar para conseguir un Badia digno con mejores y suficientes servicios y equipamientos. Pretender desprestigiar la labor de personas que voluntariamente dedican su tiempo y esfuerzo  para con los demás es pura mezquindad. (Seguir leyendo).